Juego







Inquietante serenidad
detente.
Ordena tus ideas
y
como en la guerra
avanza atropellándome de soberbias extrañas



Ocurre a diario que la noctámbula paranoia de la vida arreméteme en llantos en mi hombro.
No es más que una puta, pero deseosa puta, la que busca calor.
No es más que una herida, sangrante y abierta, la que imagina una despedida.
Despídela de mí, si no la veo, y bésala en la boca del deseo para que no vuelva más por estos bares en donde las sombras son claras apariencias de gente perdida.

Mis momentos hoy
detenidos.
Busco organizado
y
como en un juego
avanzo al casillero de mi turno, como mi vida.

















No es un juego, mi vida… he dicho, Darío y gritando agitado La Oscuridad A Diario.

Comentarios

GABU dijo…
La vida por momentos parece un juego al que le queremos ordenas las piezas...

P.D.:Tendrìamos que tener en cuenta que el final de muchìsimas jugadas no dependen solamente de nosotros!!

TE DEJO BESITOS SIN ATROPELLOS ;)
Louve de France dijo…
Y a veces el tablero pareciera tener cuadros del mismo color, brincamos hacia el mas obscuro y la contraparte nos obliga a regresar, a retroceder al mismo cuadro y más que jaque al rey nos seguimos moviendo en la misma línea con un jaque a nosotros mismos.

Entradas más populares de este blog

Muñeco de trapo