Crisis


Crisis
Por ti y por mí
Crisis por todos lados
Crisis sin estar a mi lado
y crisis por estar sin estar

Crisis por el mundo
Crisis por tus mundos
Y crisis por mis hondos bajos fondos

Crisis financiera
Crisis confirmada
Crisis inmediata
Crisis austera

Crisis sin goteras
Crisis mortal que sucumbe a los locos
Crisis por tu trono

Crisis maquillada
Crisis de mujer golpeada
Denunciada, castigada
Crisis por cualquiera

Crisis de amor
Con jabón que lava
Dolores de crisis pasadas

Crisis de niña malcriada
Crisis por tus amores
Crisis por tus calles
empedradas de cuerpos inmóviles

Buscarás sobornarme con dinero
pero con tal crisis buscarás arrancarme el corazón mil veces y dirás que fue pasajero.
Tus idas y venidas sacuden las bolsas de pobres del mundo que comen las migajas de tu frágil mentira de amor.
Muere hoy, por favor.
Muere y no creas que tienes el permiso de resucitar.
Muere en esta crisis y no te levantes, pues en cuanto lo hagas muchos morirán al instante sorprendidos por tu ira que no sabe explicar más que la misma muerte.

Crisis por donde mires
y crisis por donde quieras.
Crisis en tus mentiras miran atentos los que conspiran




Hay momentos que algunos dicen Darío y solo lo dicen para fastidiarme. Otros hablan en la oscuridad a diario y creo que son varios, muchos Daríos en tan poco tiempo.

Comentarios

Louve de France dijo…
No se si sea bueno confesar que la crisis te sienta bien.
Me gusta el estilo Cortázar.

Estoy aprendiendo a vivir en crisis,
pero esta dificil que desarrolle la mutaciones para ausencia de amor.
"La Barranca".

Besos.
GABU dijo…
Cuando los mitos caen las ideas nacen...
Nada es para siempre y la verdad nunca es absoluta...

P.D.:Los tiempos cambian y en los actuales corren vientos que lo arrasan todo parece...

Creo que vivimos inmersos en una especie de dictadura de la mentira!!
Aunque aùn tengo esperanza en que a travès de los tiempos no seremos la generaciòn del olvido...

BESITOS
(me ha sorprendido tremenda agudez en tus palabras DARIO ¡!)

Entradas más populares de este blog

Muñeco de trapo