No es nueva esta imagen de niños muertos






Las muertes que caen con las bombas más inteligentes del mundo que son lanzadas por los hombres más estúpidos de esta parte del planeta, pequeña, pero parte al fin de una cadena interminable de muertos y muertes, bombas y caídas.
Las muertes que explotan con las bombas más grandes del mundo que son lanzadas por los hombres que explotan la venganza en esta parte del planeta, pequeña, pero parte al fin de una cadena de muertos y muertes, bombas y explosiones.
Las muertes son muertes.
Las bombas son bombas.
Los hombres son hombres.
La tierra es tierra regada con sangre que los hombres con las bombas hacen de esta pequeña parte del mundo una cadena interminable de niños muertos por bombas y explosiones en un sin razón de venganza.
Palestina existió un tiempo.
Israel se encarga que borrar todo rastro, desde sus hijos.
No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos. No es nueva esta imagen de niños muertos.
Cambiaría mi vida, las veces que sean necesarias, si la imagen de las guerras que efectúa el Estado Israelí sobre la población civil en Gaza o en cualquier getto que encierra a los palestinos cambiase. Porque sabemos muy bien que no es nueva esta imagen de niños muertos y todos los países las ignoran por una cómoda necesidad.





Asesina niños.
Asesina, desde el principio, al futuro.
Los Nazis asesinaban a los niños.
Asesinaban, desde el principio, al futuro.
Asesinos son,
en este mismo tiempo.
Asesinos son por complicidad los países que callan por negocios.
Algo si sabemos:
No es nueva esta imagen de niños muertos.


Desde lo profundo del corazón, Darío.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco de trapo