Consumo de mierda



Mierda somos,
mierda queremos ser.
Nos gusta comer mierda, porque mierda nos vienen a ofrecer.
Mierda nos invitan y mierda convidamos.
Mierda nos hacen fabricar, para luego maravillar como mierda nos van matando.


Con mierda nos convencen de ser un país de mierda
y con mierda nos envenenan los ríos, las tierras y el aire.


Mierda nos están haciendo.
Mierda nos están dejando.



Mierda, como cena.
Niños muertos por las mierdas que supimos conseguir.
Niños todos entre mierda, por decirlo así.


Papá trabaja y gana una mierda de salario.
Mamá, mierda cocina cuando no tiene que trabajar.
Niños estudian mierda, miran mierda en la tele y la reproducen como la misma mierda que es.

Mierda nos mata, pero Paco lo llama.
Mierda es lo que destruye lo que otros construyen en sus países de mierda.
Yo, por cierto, estoy cansado.
No me gusta la mierda.

No, basta. No más mierda ni muerte ni ríos contaminados y fábricas de muerte ni mierda en el agua ni sol oculto de mierda ni aire con olor a mierda ni plomo que te hace mierda ni arsénico de cenar.
No quiero que mi hijo, hoy pequeño, tenga un futuro de mierda en un planeta que sabe a mierda.

No. Yo, desde ahora, no consumo más tu mierda.
No la quiero en mi tierra.
Me cansa la mierda.
Y, por suerte, esta mierda me hace pensar.




Cada uno de nosotros,
como seres,
valemos lo que por un cañón sale.
Una bala cuesta lo mismo en sudáfrica que en Brasil,
pues, matar mierda y morir en esta vida de mierda
vale solo eso.
Una mísera bala de cualquier oficial que cuida la propiedad de los que fabrican mierda.





Darío. Que se cansó de tanta mierda.





¿No te parece raro que nosotros, los autómatas consumidores de mierda de este sistema devorador de hombres, seamos los culpable por la muerte de este planeta?


Yo no reciclo tu puta mierda. No. Ese es tu trabajo. Construir la mierda que nos venden mata y extermina al mundo. Cambiala o no la fabriques, pero no me culpes a mí. Soy del 80% del planeta que apenas vive, sobre una tierra explotada a más no poder por el miserable 20% que mejor vive.

TU SISTEMA NO SIRVE.
MI VIDA SI.
SI VOS NO LO CAMBIAS, VOS TAMBIÉN VAS A MORIR.
Y SI YO LO CAMBIO, VOS TAMBIÉN VAS A MORIR.

¿Se entiende patroncito?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Historias de guerras inventadas - Cap. uno - Los ganadores