Te espero



Verás, posible
Verás, lejano
Verás, solitario

Nunca, ni ahora, estaré lejos.
Nunca, ni ayer, estoy lejos de ti ni de mí

Verás, intento
Verás, estimo
Verás, pienso

Nunca, ni hoy, quise pedir que no estés donde estás
Nunca, ni atrás, quise pedir extrañarte y te extraño porque quiero.

Verás, que quiero hacer lo que quiero y quiero extrañarte porque puedo.
Verás, pienso soportar más de lo que puedo y puedo soportar nada de lo que quiero.
Verás, llorar al filo de la línea me deja peor que llorar frente a mi rostro en un espejo.

Solo es eso, esto o aquello.

Solo es un momento.

Porque cuando regrese.
Regresaré.
Y te espero.




Que la distancia de este Rosario, que siempre no queda lejos y que siempre estuvo cerca, no sea motivo alguno de tus tiempos y los mío. Pues La Oscuridad no vuelve a Diario y Darío siempre vuelve.




Cuna del Comandante Ernesto "Che" Guevara
Cuna del "Negro" Fontanarrosa
Cuna del "Negro" Olmedo

Comentarios

Limada dijo…
Me gusta muchísimo como escribís.

Y si, se extraño porque se tiene ganas.
Louve de France dijo…
Me he quedado ultimamente en blanco, sin palabras, sin comentarios, asì que no lo puedo explicar, pero me gusta "Te espero" lo traduzco en "Siento"

un beso.
Dario Martin dijo…
.. Limada.. gracias...

Clau... Graciasssss... y si es "siento"... Lo escribí en siento.


Unos besotes grandes... y nuevamente... grassssschia
Chiru dijo…

y la vida como viene va
no hay merienda si no hay capitán
tanto, salimos por las calles tanto
bebimos en los bares santos
de la verdad
y algo, me dice que perdimos algo
perdimos y ganamos algo
algo en verdad
y la vida como viene va
no hay merienda si no hay capitán
nada nos deja mas en soledad
que la alegría si se va



por la vuelta, pago la vuelta
salú

../
(_)

la vuelta con mate :)
Virginia dijo…
Y la vida se nos va esperando...

Besos Darío, tus letras comos siempre geniales...
Anónimo dijo…
Como me gustaría poder expresar así mis sentimientos... aunque sea en un papel que nunca nadie va a leer,y a su vez hacer catarsis con todos los demonios que me condenan.
Dario sos muy bueno!

Entradas más populares de este blog

Muñeco de trapo