Hola


Vieja semblanza
cristalizada.
Tal vez te vea volver. Alejada. Perdurablemente solitaria y acompañando tus momentos amargos.

Pero qué lejos estás
cristalizada.
Tal vez no quiera que vuelvas. Cercana. Penosamente amargada por tus idas y venidas.

Pero cuando no estas así
cristalizada.
Tal vez la chance de ver que tus horas pasaron lejanas y fortuitas son hoy solo semblanzas alejadas.

Estarás ensayando las obras de teatros en esos lugares para locos cuerdos retorcidos.
Estarás enferma de enfermedades conocidas para el resto de los mortales y yo enfermo, como siempre has querido.

Culminará, como deben terminar las cosas.
Y, cuando esté desolada y hastiada del sexo matinal, sin dormir, cansada del olor a miel de piel gastada, gemirás el pedido de regresar al olvido.

Así tuvo que ser.
Así será.

Olvídate de mi, como quieres y olvídate de ver, cuando percibas por tu puerta, en la misma tarde, lo lejos que iré.



Engloba amores,
de amantes
y lectores el placer de amar por amar.
Dejarás tu estela en el mar, como yo la dejaré cuando parta al olvido.





Me iré de vacaciones… al mar… cabe dejar algo que lo fluya… La oscuridad a Diario no cierra por vacaciones, Darío si.

Comentarios

Anónimo dijo…
...qué triste que tu musa sea otra vez la de antes...
Dario Martin dijo…
... es poesía... no inspiración de musas lejanas y paganas o cristalizadas, menos que menos, del antes que vos conoces.
Mi querida anónima...

He dicho... o mejor, he hecho...
B. Rimbaud dijo…
Bello... un dejo de nostalgia platónica por el mundo de las ideas, pero también un recuerdo de Sabina: Princesa...
Louve de France dijo…
Los anónimos que no guardan anónimatos ! Y ahora yo me pregunto donde estás?

¿No hay musas ni de antes ni después?

Anda regala algo para que mis ojos vean a traves de tu imaginación
Anónimo dijo…
...solitaria...
...enferma...
...desolada...
...Palabras duras que golpean en la cara, como un cachetazo que mezcla las imágenes del pasado...
Dario Martin dijo…
... y quien es esta vez la anònima dolorosa?

Entradas más populares de este blog

Muñeco de trapo