Por Alejandra




Mañana

¿Qué me pides?
ser humano,
ser extraño a tus oídos
a tus días conmigo
Y yo, que espero,
no puedo dejarte más que en sueños
y verte de claros colores lilas sobre mi, en un solo jadeo.




Tarde


Piérdete en ese abismo y te encontraré
Si sales de él
Si sales con él
Serás la dama más bella que mis labios quisieron tocar
Pues es mejor volver a mis amantes que deambular sobre mis pies descalzos y fríos suelos de cementerios, hoy abiertos a todo público morboso.





noche


Tan proclive al amor
al deseo de amar
Tan hermosas y excitantes damas cruzaron los lechos prestados o propios
que con solo pensarlo,
sólo estoy, hoy en mi cuarto.

Comentarios

mi otro yo dijo…
La adoro.
Admiro sus palabras.
Te dejo un beso por recordarla.

Entradas más populares de este blog

Escalera