En sus inicios... Darío creo el diario de su propia oscuridad


Aún no... hoy estoy apagado... en letargo, esperando que mi invierno termine...

Realmente espero inaugurar el día 1 de febrero... será así.
"La tierra. Dicen, los que saben más que los otros, que tiene 6 mil millones de seres humanos viviendo en comunidades... esparcidas por cada rincón de la esfera azul. Yo, decubrí que a mi lado solo tengo a una personita, que reemplaza a los 5.999.999.998 restantes seres. En un momento éramos más, pero lamentablemente mi ego la desplazó y quiso ocupar su puesto en el mundo. Hoy me doy cuenta que debo salir a ver la luz del sol, de su mano, borrando mi oscuridad que lamenta todo lo que perdí, porque ya fue en el pasado transitado, buscando mi propio destino..."
Iré, voy... allí estaré y te invito a descontar esa sideral cifra, antes que alguien la borre por completo de un solo botón.

Comentarios

Anónimo dijo…
Good luck..!

Entradas más populares de este blog

Escalera